Preparación Quirúrgica

La cirugía Ortognática es necesaria cuando el adulto tuvo un crecimiento desigual de los dientes superiores (maxila) o de la mandíbula (dientes inferiores) o ambas. Según el caso, esto provoca que los dientes superiores estén muy salidos o muy atrás respecto a los inferiores.

Aunque la mayoría de casos se puede tratar con frenillos, en los más severo se debe realizar el tratamiento de ortodoncia en coordinación con un cirujano máxilofacial.

En la Clínica de Ortodoncia Dr. Javier Rudin A. se prepara al paciente mediante el uso de los aparatos de Ortodoncia para la Cirugía Ortognática, en la que se logra el acomodo de los huesos de la maxila y de la mandíbula superior e inferior hacia una posición funcional, saludable y estética. Así el paciente podrá comer, tragar, hablar, respirar adecuadamente y mostrar una linda sonrisa.

En la Clínica de Ortodoncia Dr. Javier Rudin A. utilizamos:

Contáctenos

200m al norte del Correo. Heredia Centro.

2261-6090

Aceptamos todas las tarjetas

Ortodoncia Costa Rica

Los Tratamientos de Ortodoncia Tradicional (frenillos metálicos) u Ortodoncia Estética (brackets transparentes, invisalign, lingual) más modernos disponibles en Costa Rica puede realizárselos en la Clínica de Ortodoncia Dr. Javier Rudin A.

Frenillos Costa Rica

Estamos ubicados en Heredia Centro, 200m al norte del Correo. Teléfono: 2261 6090

Clínica Dr. Javier Rudin A. en Facebook