Ortodoncia para niños

La edad ideal para iniciar el control con un Ortodoncista es durante la dentición mixta (combinación entre dientes de leche y permanentes), usualmente entre los 6 y 11 años.

Los tratamientos de ortodoncia preventivos e interceptivos permiten prevenir problemas de mala posición dentaria durante la etapa de adolescencia y adultez.

Además al disminuir el apiñamiento se puede disminuir la incidencia de caries y enfermedades de la encía.  La corrección de estos factores favorece la autoestima del niño y le hace desarrollarse mucho más seguro de sí mismo.

Le invitamos a que conozca un poco más sobre los diferentes procedimientos de ortodoncia infantil y no dude en contactarnos ante cualquier consulta.

Ortodoncia Preventiva

El Tratamiento de Ortodoncia Preventiva corrige problemas al inicio del crecimiento y desarrollo de la dentadura permanente del niño… (leer más)

Ortodoncia Interceptiva

La Ortodoncia interceptiva, tal como su nombre lo indica, frena o intercepta una alteración o problema en desarrollo, para frenar su evolución y evitar una mayor complicación. Así se simplifica el tratamiento de Ortodoncia futuro y su duración… (leer más)

Ortodoncia ortopédica

El tratamiento Ortopédico debe realizarse cuando los huesos maxilares están creciendo de manera inadecuada (con mayor o menor tamaño o en una posición inusual). El tratamiento procura cambiar el desarrollo de la estructura ósea de la cara del niño… (leer más)

Contáctenos

200m al norte del Correo. Heredia Centro.

2261-6090

Aceptamos todas las tarjetas

Ortodoncia Costa Rica

Los Tratamientos de Ortodoncia Tradicional (frenillos metálicos) u Ortodoncia Estética (brackets transparentes, invisalign, lingual) más modernos disponibles en Costa Rica puede realizárselos en la Clínica de Ortodoncia Dr. Javier Rudin A.

Frenillos Costa Rica

Estamos ubicados en Heredia Centro, 200m al norte del Correo. Teléfono: 2261 6090

Clínica Dr. Javier Rudin A. en Facebook