Clínica de Ortodoncia Dr. Rudin A.

Instalaciones y equipo de trabajo

La Clínica de Ortodoncia Javier Rudin A. utiliza tecnología de punta para la atención de sus pacientes.   Personal capacitado y experimentado en asistencia dental, esterilización y el uso de instrumentos adecuados le aseguran a los pacientes una atención de primera.

Personal capacitado:

Nuestro equipo de trabajo goza de una intensa preparación técnica, que le permite brindar a nuestros pacientes un servicio profesional y de alta calidad, haciendo de su tratamiento una agradable experiencia.

Además, la presencia de una administradora de la Clínica de Ortodoncia a tiempo completo permite velar por el bienestar y comodidad de los pacientes; y atender a cada uno según sus particularidades. Ella resuelve los problemas que puedan surgir y define la mejor solución para cada necesidad del paciente.

En la Clínica de Ortodoncia Dr. Javier Rudin A. se manejan altos estándares de esterilización para los equipos e implementos médicos. 

Mientras que la limpieza de la Clínica es realizada por personal exclusivo para esa tarea, lo que asegura los más altos estándares de higiene y un excelente estado de las instalaciones.

Tecnología de punta:

El Dr. Rudin trabaja con los últimos implementos disponibles en el mercado, manteniéndose a la vanguardia en equipo de primera y alta calidad.

De ahí que utilice sillas marca Sirona (de tecnología alemana) que además de facilitar la labor del especialista, brindan confort y relajamiento al paciente; quien puede disfrutar de su programa de televisión por cable favorito mientras recibe atención en un ambiente totalmente relajado y limpio. 

La Clínica cuenta con un equipado Laboratorio Dental que permite confeccionar todo tipo de aparatos de Ortodoncia como Hawley’s, Arcos Linguales, Retenedores y otros, de manera eficiente y en el menor tiempo posible.

Tanto los implementos médicos como el mobiliario de la clínica se renuevan constantemente para procurar la mejor experiencia que el paciente pueda recibir.

Nuestro personal capacitado y la tecnología que empleamos nos permite estar a la vanguardia de la Ortodoncia en Costa Rica.

Contáctenos

200m al norte del Correo. Heredia Centro.

2261-6090

Aceptamos todas las tarjetas

Ortodoncia Costa Rica

Los Tratamientos de Ortodoncia Tradicional (frenillos metálicos) u Ortodoncia Estética (brackets transparentes, invisalign, lingual) más modernos disponibles en Costa Rica puede realizárselos en la Clínica de Ortodoncia Dr. Javier Rudin A.

Frenillos Costa Rica

Estamos ubicados en Heredia Centro, 200m al norte del Correo. Teléfono: 2261 6090

Clínica Dr. Javier Rudin A. en Facebook